Puerto deportivo en Puerto de la Cruz

Descripción de las Características

• Precio € 10.000
  • Referenciapuerto deportivo en puerto de la cruz
  • TipoPlaza en puerto deportivo
  • Vendidas No
  • Contrato En venta
  • EstadoInversión
  • LocalizaciónPuerto de la Cruz

Descripción

Lo conforman los municipios de La Orotava, Los Realejos y Puerto de la Cruz, siendo su clima primaveral y benigno, ya que cuenta con una media constante de 20%C.

Se mantiene por su orografía y abundante agua con un verdor perenne y paisajes de ensueño, manteniendo en la actualidad el esplendor paradisiaco por su vegetación exuberante y grandes extensiones de platanera.

Este muelle deportivo-comercial y pesquero, contará con una longitud de amarre de 200 metros en dos alineaciones rectas. Dársena deportiva con 38 atraques para grandes yates y 312 atraques para buques deportivos. Se incluye la zona de atraque para buques-cruceros de hasta 80 metros de eslora, permitiéndose también el atraque de cuatro buques comerciales, como los que operan entre las islas con capacidad para 700 pasajeros y 120 vehículos.

Lo proyectos que se pretenden ejecutar en el municipio del Puerto de la Cruz, y cuyas obras comenzaran a partir de finales del próximo año 2017, como son en Puerto deportivo-comercial, parque marítimo con zonas comerciales, restauración-ocio, servicios portuarios, aparcamientos (en superficie y subterráneos), serán un gran revulsivo económico, no solo para el Puerto de la Cruz, sino para todo el Valle, turístico y por consiguiente comercial y económico, atrayendo por ello a grandes inversiones, para la implantación de nuevas iniciativas e inventivas relacionadas con el sector turístico, ocio y comercial.

Comodidades

• Aire acodicionado
  • Ascensor
  • Balcón